Tras el nacimiento de su segunda hija el pasado mes de abril, Elena Tablada tomó la decisión de mostrar al mundo su nueva bebé, sin avergonzarse de lucir su cuerpo posparto. En una fotografía se puede ver a la diseñadora con sus dos hijas, vistiendo un atuendo que con el que se puede ver su cuerpo con las secuelas del parto, con ella le deseó un feliz día de las madres a todas las mujeres de España, cabe destacar que esta foto busca mostrar que a pesar de ser una celebridad, es hermoso dar a conocer todas las etapas por las que pasa el cuerpo de una mujer luego del embarazo.

A pesar de que la mayoría de las mujeres dentro del medio buscan volver a recuperar su figura con rapidez, Elena está más enfocada en disfrutar de esta primera etapa de ser mamá por segunda vez, deleitándose de cada momento y despreocupándose por ahora de cómo luce su cuerpo. Aún teniendo los pechos adoloridos, los puntos de la cesárea y viviendo el desvelo de los primeros meses de su hija, ella expresa sentirse muy feliz y afortunada.

Luego de exponer esta hermosa fotografía, Elena Tablada ha recibido infinidad de comentarios, sobre todo de algunas amistades en las que expresan que aunque se ve hermosa, en poco tiempo volverá a estar como un cañón. Dentro de su familia, no es la única que estrena bebé este año, su hermano espera la llegada de su primogénito que nacerá los primeros días del mes de mayo, todos estos acontecimientos son excelentes noticias que llenan esta cuarentena de alegría y satisfacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here