Si se trata de traición y venganza Supervivientes 2020 ha sido el mejor ejemplo ayer por la noche, aunque nadie lo esperaba. Ha quedado muy claro nada es lo que parece y todo gracias especialmente a Barranco y Ferre. Era noche de unificación y Ferre perdió su máximo apoyo pues Nyno fue desterrado.

El arroz robado

Los siervos llegaron a la playa y querían comer, pero Rocío y Fani optaron por guardar su ración para la mañana siguiente. Una vez fue de noche, Avilés contó a sus compinches que había escuchado Nyno y Jorge se habían comido dos raciones de arroz cada uno

Cuando las chicas fueron a ver la olla con el arroz no había más porciones y hicieron un escándalo culpando a Jorge y Nyno de haberse comido de más y Avilés acusó directamente a Nyno del robo durante la noche diciendo que lo vio.

Avilés y su acusación

Avilés, Fani y Rocío Flores se caracteriza por hacer espectáculos cada jueves, mientras que Jorge y Nyno se comportaban con el mayor nivel de educación, que vergüenza. Pero que todos lo sepan, nadie robó el arroz, solo pasó que nadie saber contar ni saben de volumen, tenían las porciones justas y cada uno comió, sin embargo el trío no reconoce su error. 

Barranco y su bajeza

Ferre dijo habían hablado y todo estaba claro y Barranco se mantenía en silencio escuchando el primero le iba a traicionar y fue al revés, al final él le traicionó, pues a Rocío la adora, Fani ya estaba nominada y Avilés es el protegido de Rocío. Así que de esta forma llevó a cabo una venganza, puede que también considerando Ferre es de los competidores más fuertes. Al final, quienes se benefician son Avilés y Rocío Flores, poco a poco irá llegando el turno de cada uno hasta llegar al mismo Barranco, quien desde el inicio ha sido el objetivo, todos sin duda van contra todos y solo queda esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here