El conocido DJ y esposo de Irene Rosales ha dado de qué hablar últimamente, ha sido protagonista de diversos titulares por ser uno de los afectados por la pandemia del Coronavirus, siendo una de las primeras personalidades del mundo del espectáculo, en ello luego de tener que aplazar sus conciertos.

Pero en este caso ha desatado una polémica por una razón totalmente diferente y tiene que ver con sus redes sociales. Kiko ha visto en esta cuarentena una oportunidad o el tiempo para hacer una profunda limpieza en sus redes sociales. Específicamente en su cuenta de Instagram, el DJ tenía varias fotografías junto a su esposa Irene y a sus hijas, pero las he eliminado todas, dejando apenas 10, pero en ninguna de ellas está su esposa y las pequeñas-

Las únicas 10 fotografías que dejó en su cuenta tienen que ver sólo con su trabajo ¿Por qué habrá eliminado a Irene de su cuenta? Con quien está pasando la actual cuarentena que tiene al mundo entero dentro de sus hogares.

En suma, Kiko Rivera ha hecho un llamado a la tranquilidad, después de sus decisiones en las redes sociales. De hecho ha confirmado que ha realizado una desintoxicación, también ha dicho que todas son aquellas en la que aparece su esposa, a quien en varias oportunidades dedicó textos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here