Ivana Icardi y Hugo Sierra han dado de qué hablar recientemente, de hecho no dejan de hacerlo, debido a su romance, una historia que avanza sin importar las posibles críticas y comentarios de los demás. Aunque los dos estaban plenamente conscientes de que esa relación iba a generar cierta polémica.

Ahora bien, el tiempo pasa y sus sentimientos se hacen más fuertes, pero también están presentes ciertas dudas y miedos, especialmente cuando se trata de Hugo Sierra. Ivana confesó que cuando llegó a Supervivientes 2020 la acompañaban muchas inseguridades, teniendo en cuenta su experiencia con Gianmarco. Pero allí estaba Hugo quien es la ex pareja de Adara, la novia del italiano y quien también le lleva bastantes años. 

Yiya como el alivio de Ivana

Yiya ha sido el consuelo de Ivana, ha sido la persona en quien ha podido depositar su confianza para llorar, desahogarse y abrir su corazón, además que fue así como estuvo cuando se confesó sobre la relación que tiene con Hugo. Icardi dijo que está actuando de una forma más inconsciente de lo normal, pues sentía miedo por si tenía intenciones de venganza, pero cuando le conoció y supo que no lo necesita, así le dijo a Yiya.

Ivana teme por la reacción de su familia

Ivana opina existen muchos tíos, pero hombres si hay pocos y Hugo es uno de ellos, esto fue lo que le dijo a Yiya, junto a esto le confesó a su actual amiga que tenia miedos pero encontró a Hugo, además le dijo le preocupa cómo reaccionará su madre, pues jamás ha estado con alguien tan mayor.

Sin embargo, Yiya hizo sus mejores intentos para devolverle la tranquilidad, diciéndole que seguro no habrá inconveniente si la ve tan feliz como ella la ve ahora. Sin duda Ivana tiene miedo por cómo su familia asuma su relación con un hombre mayor que ella, esto fue un problema que Hugo ya experimentó mientras estuvo con Adara. 

¿Están enamorados?

Ivana Icardi y Hugo Sierra son el centro de atención, todos hablan de ellos y mientras se les va cada vez más unidos y haciendo planes para su futuro juntos. Todo inició como un juego a tan solo 2 días del reality, además de la sombra de sus relaciones anteriores con Gianmarco y Adara.

Pero parece que ahora todo va muy en serio, la pareja vivió un reencuentro teniendo como escenario Playa Desvalida, allí dieron rienda suelta a su pasión bajo las estrellas, sin duda se nota una gran complicidad entre ambos, pero ¿Realmente hay amor entre ellos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here