España es uno de los países más afectados por el coronavirus o Covid-19, una pandemia realmente compleja que está causando estragos en el mundo entero, en suelo español ya van casi 40.000 casos confirmados, ha quedado muy claro que no importa la edad, el sexo, el origen o la situación económica, nadie está exento de padecer el virus, a menos que tome todas las precauciones necesarias. 

Por ejemplo, ya han sido varios los famosos que se han visto afectados con el virus y se encuentran en cuarentena, uno de los últimos en dar a conocer su estado ha sido el chef Dabiz Muñoz, a través de sus redes sociales ha informado que lleva 12 días enfermo.  

En una publicación escribió que luego de estar 12 días enfermo viviendo de esos días malos, pero con los mejores cuidados de su esposa Cristina Pedroche, por fin está mejor, así lo expresó el chef que tiene 3 estrellas Michelín con DiverXo, su restaurante en Madrid.

Dabiz y Cristina Pedroche

A pesar de que Dabiz ha dicho que los síntomas han ido desapareciendo después de experimentar días realmente duros junto a su compañía, quien ha cumplido con su palabra en la salud y en la enfermedad, el cocinero ha dicho que no será fácil desempeñarse con el nivel acostumbrado en la cocina.

Ver esta publicación en Instagram

Juntos siempre, pase lo que pase…❤️❤️❤️

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el

Muñoz ha dicho que su gusto y olfato aún no regresan, aunque lo ha dicho en broma y no pierde oportunidad para informar a sus seguidores sobre cómo va su estado de salud. Junto a esto, también ha compartido su drástico corte de cabello por causa de la cuarentena, lo ha mostrado con un selfie junto a un cortapelo y tijeras. 

Aunque esto parezca una muy mala racha tanto para él como para su esposa, ella se ha visto muy convencida de que a pesar de las dificultades todo estará bien para los dos y que esta experiencia les hará más fuertes además de ayudarles a cambiar para bien. 

Ella hace unos días compartió una imagen en la que se ven las manos entrelazadas de la pareja junto al mensaje de juntos sin importar lo que pase. Luego publicó otro mensaje donde dijo estar intentando encontrar alegría en los buenos ratos, recordando y viendo lo rápido que vivía. Confesó que ahora está valorando más los besos, abrazos y risas que da y recibe, señaló que espera todo vuelva y para entonces habrá cambiado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here