El coronavirus es el tema más importante en este momento, la principal preocupación a nivel mundial, además de que cualquiera puede verse afectado y en este caso ha sido uno de los miembros del clan Pantoja, se trata de Kiko Rivera quien ya ha sido afectado por el virus.

Se conoce que esta enfermedad ya ha contagiado a más de 2000 personas en toda el territorio español, lo peor es que se pronostica seguirá deteriorando la salud de más personas en los días por venir. De hecho, esto es lo que ha dicho Kiko a través de sus redes sociales. 

La salud de Kiko Rivera afectada por el coronavirus

Totalmente devastado es como se encuentra Kiko por causa de este virus que aunque se originó en China ya ha llegado al mundo entero. Él quien es el DJ revelación de España tenía entre los planes de su agenda ofrecer una fiesta de presentación este 13 de marzo para el lanzamiento de su canción Tuboescape

Pero debido a todo lo que ha generado el coronavirus no le ha quedado otra que cancelar el evento como una estrategia de prevención y protección, para evitar que la celebración se termine convirtiendo en un foco del virus.

Kiko Rivera cancela un evento por el coronavirus a través de Instagram

Kiko ha comunicado, por motivos ajenos a él y en vista de la situación que se está viviendo en suelo español suspende la presentación de su single. También ha dicho que lo siente mucho pero es la mejor decisión, pues es momento de ser prudente y responsable, así lo expresó en las redes sociales y culminó enviando un abrazo como despedida. ¿Algún día presentará su canción?

La preocupación no es solo de Kiko Rivera 

El coronavirus está causando estragos y ha afectado a muchos artistas, ya son varios quienes han comenzado a cancelar sus eventos y compromisos laborales, además de tomar las medidas preventivas para evitar el contagio, incluso medidas drásticas y ejemplo de ello es Chenoa quien por esta causa ha llamado la atención de todos y no es para menos, pues pronto irá al altar. 

La cantante hace tan solo unos días llegó a la estación de trenes de Madrid, proveniente de Barcelona en donde estuvo para cumplir con compromisos laborales y cuando una reportera se acercó, le demandó mantenerse a un metro de distancia para evitar el contagio. Junto a esto le dijo no le acercara el micrófono a la boca, ya que afirmó la gomaespuma alberga es un foco de infección ya que todos cuando hablan escupen sobre ella. ¿Llegará sin contratiempos a su boda?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here