Ha quedado muy claro de que Sofía Suescun y Kiko Jiménez están realmente enamorados y disfrutan de la mayor felicidad, de hecho han contado al mundo que se casan, esto fue por medio de una entrevista para Lecturas. Junto a esto, la pareja de GH han dicho que han tomado la decisión de traer un hijo al mundo además de celebrar su matrimonio. Pero esto no es todo, los futuros esposos han hablado en cuanto a Gloria Camila sacando a la luz los secretos de los Ortega Mohedano.

Luego de pasar la complicada crisis que surgió por causa de esa relación de más que amistad entre Kiko y Estela durante Gran Hermano VIP, han llegado a darse cuenta que su amor es fuerte y puede superar eso y más, esto les ha llevado a tomar la decisión de celebrar una boda con un rito exótico, teniendo como escenario una playa paradisíaca y completamente sin testigos.

La pareja ha comentado que se encuentra mejor que nunca, el finalista de El tiempo del Descuento dijo que le pidió se casaran en una ceremonia con un rito especial, mientras que la ganadora de GH y Supervivientes se ha podido ver realmente feliz y ha dicho que ellos no son una pareja de papel, por eso se casarán solos en la playa.

Sin reservas hablan sobre sus relaciones y sus planes de tener hijos sin 

La pareja también ha dicho que como broche de oro de su unión, se convertirán en padres, su amor les ha hecho sentirse muy seguros de que desean formar una familia. Junto a esto también han hablado de su intimidad, han dicho que son ultrasexuales, incluso han comentado que su intimidad es cada vez mejor y placentera. 

El andaluz ha comentado que su prometida tiene una mente muy abierta y le ha ayudado a descubrir un mundo nuevo, pues él estaba realmente limitado sin saberlo, ahora ven juntos documentales sobre sexo. Mientras que ella, por su parte ha dicho que su truco es aprovechar cada parte de su cuerpo sin ningún tipo de tabúes.  

Kiko y Sofía Suescun derriban a Gloria Camila con su matrimonio

Kiko también aprovechó la entrevista para decir ciertos comentarios de su ex, ha dicho que ella no tiene una relación buena con Ana María Aldón, dijo que es alguien quien llegó a sus vidas, quedó embarazada y a luego de 2 meses brincaron las alarmas.

También dijo que Gloria tenía sospechas que la participante de Supervivientes estaba conducida por el interés pero no por amor. Además, el consejero en temas del amor en MyHyV afirmó que durante su relación con la hija de Rocío Jurado, pudo ser testigo de un gran número de discusiones entre las dos y hasta tuvo que interferir y lidiar entre las dos varias veces.

Igualmente ha dicho que no ha apreciado cuanto ha hecho por su padre y hermano. En la actualidad solo la defiende por fines de marketing, tal y como suelen hacer con todo en esa familia, ese he sido uno de sus comentarios, el cual ha emitido con gran seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here