Si hay alguien que se mantenga al día con la moda es Pilar Rubio, ella siempre está al tanto de todas las nuevas tendencias, de hecho la suele compartirlas en sus redes sociales y ha sido uno de sus últimos post uno de los más llamativos, la presentadora ha elegido un total look de los años 80 teniendo como elemento protagónico la melena rizada.

Pilar se ha puesto una camisa de color azul claro a manera de vestido y la ha combinado con medias de rejilla y una gran cabellera rizada, además comentó la publicación afirmando que era ella y qué feliz habría sido viviendo en esta época. Los comentarios no faltaron, por ejemplo Cristina Pedroche le dijo se veía espectacular, mientras que Naty Abascal señaló que de seguro se hubiese divertido mucho.

Además de la melena rizada, pilar utilizó flequillo junto a un marcado maquillaje con labios rojos. La verdad es que los rizos siempre han formado parte de las principales tendencias, muy a pesar de las planchas y las cabelleras lisas que siempre están presentes. El cabello rizado con volumen siempre es una buena forma de acertar y existen diversas alternativas para lucir el look que ha logrado Pilar Rubio.

Otras tendencias que ha usado pilar recientemente

Algunas semanas atrás se pudo ver a Pilar con una de las nuevas tendencias, esto coincidió con la semana de la moda, se trata del peinado con la raya decorada con brillantes, así como parches en el ojo. Incluso, junto a Pilar también lo mostraron Lucy Boynton y Charlize Theron en su paso por las alfombras rojas.

Así es como lleva Pilar Rubio su embarazo número 4

Ya ha pasado el primer trimestre de embarazo y Pilar y Sergio están muy contentos por hacer crecer la familia, están muy ilusionados. A pesar de que la pareja aún no ha dicho cual es el sexo del bebé, si ha compartido detalles de cómo está viviendo esta experiencia. En el video se puede ver una foto que publicó hace poco en compañía de su hijo mayor Sergio, quien toca su panza de embarazada, se trata de una imagen realmente tierna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here