Belén Esteban va a ser madre de nuevo, ella lo ha expresado así durante los últimos meses en un gran número de ocasiones y en todos los medios de comunicación que ha tenido oportunidad, este es su objetivo más importante ahora.

Tales son sus ansias y su ilusión por la maternidad, que trabaja de la mano de su esposo Miguel poniendo todos sus esfuerzos en ello y sus deseos e intenciones han recibido la atención de varias firmas de ropa, las cuales se han mostrado interesados en esta faceta de Belén, para que luzca modelos de premamá. 

Y así ha sido durante las últimas horas, ya que la colaboradora de Sálvame ha aprovechado sus cuentas oficiales en las diversas redes sociales para mostrarlo, se la ha podido ver en una de sus stories luciendo un llamativo conjunto de embarazada y esto por supuesto ha dado lugar a miles de comentarios sobre el posible embarazo, por supuesto su meta es quedar embarazada durante el transcurso de este año 2020

De cualquier forma, para quienes aún no han tenido el momento de ver las llamativas imágenes de Belén, les dejamos a continuación las capturas donde se le ve como una modelo de ropa premamá. ¿Cuál es su opinión al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here