Cuando Gloria Camila estuvo en el escenario de ‘Supervivientes 2020’ en defensa de Ana María Aldón, era sencillo pensar que entre ambas existía una relación cercana, incluso más allá de observar a la hija de Rocío Jurado en el mismo lugar que la novia de su ex pareja.

Pero tan solo una semana de Supervivientes fue necesaria para que iniciaran las grietas en esa relación y como razón principal por la reacción de la pareja de Ortega Cano en cuanto a no amparar a Rocío Flores.

A pesar de que esa situación parece ser ya cosa del pasado y que las disputas que sirvieron de punto de partida para estallar su relación en Honduras parecían recientes, la base de esa disputa entre las dos tiene sus orígenes en el pasado, específicamente cuando la empresaria llegó a la vida de Ortega Cano y generó un gran desorden en ella. De hecho, comentó en ‘Volverte a Ver’, que al inicio todo fue difícil, pues su contrincante era la reina de su casa, pero ella llegó y le generó ciertas molestias, aunque es normal. 

Ahora la reconciliación parece ser una realidad, en el presente mantienen una buena relación y la prueba de ello es la elección de hacer a Gloria Camila como la responsable de su defensa. Ana María Aldón ha dicho que una para la otra es especial, lo expresó en la previa al concurso en Supervivientes 2020. 

Al respecto, la hija de Ortega Cano dirigió buenas palabras para Ana María Aldón, le atribuyó las acciones para arreglar sus vidas, a pesar de que puede estar condicionado como una defensora, ya que su sobrina Rocío Flores también forma parte  de Supervivientes. Gloria Camila dijo que la llegada de Ana se produjo en un instante en el que todos se encontraban algo perdidos, es alguien con gran importancia para ella. 

En este sentido, no es raro que la hija de Ortega Cano le ofreciera consejos en cuanto a Supervivientes 2020, pues formó parte de una edición anterior, no es extraño que deseara hacerle sentir su apoyo antes de viajar a Honduras, le dijo que todos le van a estar ofreciendo su apoyo, además de cuidar a José María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here