Isabel Pantoja volvió a los escenarios después de 2 años de ausencia, la noche más importante en la última década para la artista, donde pudo reencontrarse con su público y brindarle un concierto de gala en el Winzink Center de Madrid.

Más de 11000 personas asistieron a la esperada cita para escuchar todos los éxitos de Isabel Pantoja. También se hicieron presentes grandes personalidades como Antonio David Flores, Belén Esteban, Anabel Pantoja, Omar Montes, su hijo Kiko Rivera acompañado de su novia Irene Rosales, entre muchas otras personalidades.

Entre todas las celebridades, se notaba un gran ausencia de una persona que debía estar allí acompañando a Isabel Pantoja más que nadie. Se trata de Chabelita la hija de la cantante pero tenía muy buenas razones para no estar presente esa noche en el recital de su madre.

La razón por la que Chabelita no pudo asistir al gran concierto de Isabel Pantoja, es que tenía que estar presente en el cumpleaños de su hijo Alberto, que se celebraría en el Puerto de Santa María. Chabelita asistió con su novio y compartió con el Padre de Alberto la celebración del cumpleaños de su hijo.

Mientras que ISabel Pantoja deleitaba a todos con su voz, Chabelita celebraba los 6 años de Alberto en un recinto llenos de niños y animales de granja. El destino a veces hace que las personas no puedan estar juntas pero Isabel y Chabelita en la distancia se apoyaban mutuamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here