María Teresa Campos ha visitado hace poco el plató de ‘Telecinco’, para hablar de su evolución en la cadena con motivo de su 30 aniversario. También habló de su vida personal y como ha superado la separación de su pareja. Pero la verdadera noticia se centra en las artimañas que utilizó para acabar con la reputación del cómico.

La aparición de María Teresa en el plató de ‘Sálvame’ sorprendió a muchos, en ese mismo espacio echaron a sus 2 hijas Carmen Borrego y Terelu Campos. Dejando lo personal atras y asumiendo lo profesional se presentó a la cita para hablar de los 30 años de Telecinco y de su carrera. 

Era inevitable que el nombre de Bigote Arrocet saliera a relucir. En un principio María Teresa Campos no quiso hablar del tema, poco tiempo después salió a la luz toda la verdad de la estrategia que estaba utilizando para mantenerse firme ante la separación.

Todo indica que María Teresa lo tenía todo bien planeado, en ‘Sálvame’ se pudo comprobar esta teoría cuando su supuesto novio Emilio Javier Gómez habló claro de su relación con María. Aclaró que se la llevaban bien, pero él nunca consideró la salida como una cita, que la nota fuerte y levantada, que está saliendo adelante y empezando de nuevo.

Estás palabras endulzaron los oídos de las personas que escuchaban la conversación, sobre todos por los rumores de que su ex pareja se la pasa saliendo con diferentes chicas desde que se separaron. Sin embargo José manuel fue muy firme al señalar que estaba seguro que las declaraciones dadas por Emilio Javier estaban orquestadas, que la razón de las mismas era mejorar el entorno de María Teresa para que no se viera tan mal públicamente.

Por su parte María Teresa ha querido mantenerse al margen de las declaraciones dada por su amigo especial, aunque las fotos de la salida de la pareja han desatado una serie de opiniones entre los seguidores de María Teresa y su amigo especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here