Diego Matamoros ha estado en ‘Sábado Deluxe’ y allí ha tenido un encuentro con el polígrafo, todo para hablar sobre la situación de su ruptura con Estela Grande. Al respecto, Diego reconoció que él ya ha solicitado el divorcio, pero ella está poniendo trabas para firmar la separación.

Al mismo tiempo, para él la relación ya ha llegado a su fin y a pesar de ello su opinión sobre ella sigue siendo buena, expresó es que una buena tía. Sin embargo, el padre de Diego, Kiko Matamoros opina distinto y ha dicho que considera a Estela como una embustera y también metepatas, así que se siente a gusto con la ruptura. 

Diego Matamoros con el polígrafo

Matamoros ha comentado que Estela Grande lo ha llamado para solucionar su situación, arreglar las cosas entre ambos, ya que ella desea regresar, está arrepentida y desea hacer las cosas bien. 

Pero él por su parte, no quiere regresar a esa relación, considera que Estela ha tenido un comportamiento diferente en televisión comparado al que muestra cuando se ven frente a frente, dijo cuando volvían a verse ella era la Estela que él conocía. En referencia a la situación que involucró a Kiko Jiménez en ‘GH VIP’, Diego dijo que considera Estela si sintió algo por él, pero también expresó que ella tiene derecho a confundirse, el inconveniente es que se ha enredado con un hombre que ha jugado con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here