La primera silla de ‘Sábado Deluxe’ ha sido para Amador Mohedano y desde allí ha ofrecido una entrevista caracterizada por la tranquilidad y la sinceridad. Aprovechó la oportunidad para expresar la gran decepción que siente por causa de su sobrina Rocío Carrasco y para decir que no logra comprender ese gran distanciamiento que ha establecido con toda la familia, especialmente con sus hijos Rocío y David Flores.

Amador Mohedano habla del rol de Antonio David Flores dentro de la querella de la herencia de Rocío Jurado

Durante toda la entrevista, uno de los puntos que ha subido más la temperatura y generado sorpresa es el momento cuando relató una escena que vivió junto a los hijos de Antonio David Flores quien estuvo presente en la entrevista. Amador relató que Rocío y David estuvieron en su residencia, allí justo en la cocina conversaron los 3 a solas y destacó que Rocío a quien él le dice la niña, no paró de llorar pues estaba realmente desconsolada. 

Amador y Antonio David

No obstante, lo que ha resultado más llamativo durante todo el relato de Amador en relación con los hijos de Rocío Carrasco, pues también comentó que David tiene gran curiosidad y gusta observar las fotos y halló una revista cuya portada mostraba la boda de su madre, la abrió e hizo un comentario sobre el esposo de su madre Fidel Albiac diciendo que no es agradable, esto quedó muy bien grabado en la mente de Amador. 

La boda de Rocío Carrasco y el escándalo que la acompaña

El 2017 fue el año en el que Rocío Carrasco se casó por segunda vez, pero en la ceremonia no estuvieron presentes los dos hijos que tuvo con Antonio David Flores, es decir, Rocío y David.  Al respecto, Belén Esteban dijo que Rocío Carrasco se limita a enviar la invitación de su boda a su abogado para que posteriormente él lo envíe al abogado de Antonio David.

Belén dijo que los hijos de Rocío Carrasco tomaron la decisión de no asistir a la boda de su madre, ya que no podían entender el hecho de no recibir la invitación personalmente de su madre, tratándose de un momento de tan gran importancia en su vida. La verdad es que la relación entre Rocío Carrasco y sus hijos es realmente complicada, ejemplo de ello son los 7 años que lleva sin hablarse con su hija Rocío Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here