Isabel Pantoja es una gran artista como pocos, a pesar de tener 2 años sin subirse a un escenario, su sola presencia bastaba para emocionar a las 12000 personas que asistieron a la cita. Desde tempranas horas los fans de la pantoja abarrotaban los alrededores del Wizink Center. El espectáculo iniciaría a las 21 horas pero desde mucho antes las personas cantaban sus canciones esperando ver la artista en vivo.

Cuando inició el concierto las luces se apagaron y apareció Isabel Pantoja con un hermoso traje largo con bordados en hilo de plata, el atuendo perfecto para la ocasión. El peinado y el maquillaje complementaban el vestido y hacían lucir a la artista como una estrella.

Pero no todo era perfecto, el sonido no marchaba muy bien, era evidente la molestia de Isabel Pantoja y en un momento de desesperación pidió que se resolviera el problema. Ha dicho a las 12000 personas que la escuchaban que había un problema en la mesa de luz y sonido y que les había dicho que lo que empieza bien mal termina y lo que mal termina bien empieza, palabras sacadas de un dicho gitano.

Isabel Pantoja hizo un recorrido por sus grandes éxitos como ‘Marinero de Luces’, ‘Se me enamora el alma’, ‘Era mi vida él’, entre otras hermosas canciones de siempre. Entre los asistentes al evento se pudo observar a Anabel y su novio Omar, Oscar Lozano, el Maestro Joao, Raúl Sénder, Belén Esteban, Raquel Bollo, Juanito El Golosinas, entre bambalinas estaba su hijo Kiko y su pareja Irene Rosales.

Después de horas de concierto Isabel Pantoja sólo cambió de vestuario una vez, el segundo atuendo era un smoking de lentejuelas azules y lo utilizó para cantar su última canción ‘Enamorate’. El público no dejó nunca de aplaudirle y hasta una propuesta de matrimonio recibió de uno de sus fans. Sin duda un concierto para recordar toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here