Letizia hizo presencia en un acto especial que se realizó por el día mundial de las enfermedades raras, el acto que fue efectuado en la ciudad BBVA y todos los presentes quedaron sorprendidos, al ver a la reina salir de su asiento de primera fila para ir a consolar a una madre que rompió en llanto, cuando contaba la experiencia que había que tenido que vivir con su hija.

La madre habló de su hija Montse que padece de Mucolipidosis de tipo II, que es una enfermedad degenerativa y metabólica muy rara que sufren 5 niños en España. La invitada hizo el cierre de su intervención citando a Machín y daba a entender que toda la vida cuidaría a su hija amándola y mimandola.

La reina Letizia conmovida por la historia saltó de su asiento para abrazar a la señora que terminaba su intervención. El gesto fue muy aplaudido por parte de todos los presentes. Este episodio en poco tiempo invadió las redes sociales, donde las opiniones son divididas. Algunas personas piensan que fue una reacción sincera y otras personas afirman que todo estaba planeado para dar una imagen positiva de la reina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here