El enfrentamiento protagonizado por Jorge Javier Vázquez y Sofía Suescun en la gala de ‘Supervivientes 2020’ que fue transmitida el  pasado jueves en Telecinco. Un ´Zasca´ del presentador hizo que el público presente le diera una calurosos aplausos.

Las decisiones tomadas por Cristian Suescun en la última semana, donde ostentaba el título de dios de la isla, fueron muy cuestionadas. Las malas decisiones de cristian lo llevaron directamente al grupo de los siervos. Jorge Javier le preguntó a Sofía si ella le rezaría a su hermano como un dios y ella respondió que le apenaba mucho no pudiera repetir en ese papel.

El presentador siguió insistiendo en el tema y le ha dicho a Sofía que Cristian estaba volviendo locos a todos. No se llevaba muy bien con Fani y esto trajo como consecuencia que la hija de Maite Galdeano fuera en su contra, diciendo que no le había gustado lo que había dicho, que no creía en su arrepentimiento y que se había confundido.

Luego hizo referencia a la infidelidad en la ‘Isla de las Tentaciones’ diciendo que ella pretendía que se creyeran su arrepentimiento tirandose a Rubén y no podemos creer en Cristian. Luego añadió que era demasiado fuerte.

Christofer como novio de la concursante no podía permanecer callado y le dijo a Sofía, que como no tenía nada que decir, buscaba historias de otro lado. Pero Sofía le respondió diciendo que no podía hablar de Fani por qué no la estaba viendo y por eso tenía que recurrir a otro concurso.

La discusión continuó y le dijo a Christofer que sabía que la había pasado mal en el otro concurso y que su hermano era el rey de la noche. En ese momento el público comenzó a abuchearla y muy molesta dijo que no seguiría hablando y ya está.

Ver esta publicación en Instagram

#svgala3🌴

Una publicación compartida por SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En ese momento Jorge Javier intervino para bajarle un poco la presión a la discusión y le dijo a Sofía. Que para decir esas cosas era mejor quedarse callada. Los aplausos volvieron aparecer desatando la furia de Sofía, que decía que estaba hasta las pelotas, que otras personas si podían hablar de afuera pero que ella no podía. Jorge javier le dijo a Sofía que lo que él observaba es que estaba poniendo en una situación delicada al pobre muchacho.

La tensión entre Jorge Javier y Sofía no pasó a mayores, poco después de su enfrentamiento en el plató de ‘Supervivientes 2020’, el presentador se acercó a Sofía para firma la paz. Le dio un beso en la frente lo que desató una hermosa sonrisa de la dama y le dijo que era un tonto y al final quedaron como buenos amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here