Todos de seguro recuerdan a la presentadora de informativos de la televisión pública Letizia Ortiz, a quien luego de conocer al entonces príncipe Felipe durante una entrevista, le cambió la vida por completo, pues terminó convirtiéndose en su esposa y la actual reina.

Ahora bien, Letizia con el paso del tiempo ha apostado por ciertos retoques para mejorar su imagen, pero también es innegable que tales retoques han ido aumentando de forma considerable. Su cambio ha adquirido mayores proporciones, hasta el punto que ahora luce un rostro cuyas facciones revelan muy poca naturalidad y en su lugar gran rigidez.

En resumen, hay suficientes razones para afirmar, la reina Letizia se ha convertido en una adicta al bisturí y que su apariencia física actual es completamente distinta a la de la periodista que todos veían en la pantalla de su televisor. Ahora es una reina con una imagen física mejorada, realmente parece que el tiempo no tiene efecto en ella.

El retoque estético que desea para la princesa Leonor

Por supuesto, no es extraño que la reina quiera que sus hijas también se vean radiantes y fantásticas como ella, de hecho, se sabe que hace poco tiempo recomendó a su hija hacerse un ligero arreglo en su rostro, específicamente perfilarse las cejas.

Pero ahora, la reina desea continuar con las mejoras en la princesa, así que el próximo retoque que espera para ella es mejorar su dentadura, aunque no luce mal, como una mamá que cuida los más mínimos detalles, solo quiere lograr la perfección en sus retoños y borrar cualquier tipo de imperfecciones y desvíos en su sonrisa, de seguro será con el mejor especialista al respecto.

Esto también se debe a que la princesa ya ha comenzado a participar en actos oficiales y a ofrecer sus primeros discursos y esto sin duda alguna merece que comience a cuidar su imagen.

Además, considerando el gran cuidado de la reina con respecto a su imagen, lo más probable que es su hija seguirá sus pasos. Como resultado, muchos dicen en las redes que dentro de poco tiempo, se verá a la princesa con algún tipo de corrector en su dentadura, ahora solo queda esperar cómo va creciendo y mejorando la imagen de Leonor. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here