Durante Tierra de Nadie la segunda gala de Supervivientes 2020, quien se llevó todo el protagonismo fue Rocío Flores y todo tan solo por su particular forma de devorar un flan, si un flan.

Todo comenzó con una de las pruebas en la que debían medirse el equipo de los siervos y el equipo de los mortales, se trató de un reto realmente complicado, el cual tuvo como recompensa un flan de enorme tamaño con nata, el cual sirvió de inspiración a los concursantes para hacer su mejor esfuerzo y fueron los mortales quienes se llevaron el dulce premio, siendo una de sus integrantes Rocío Flores.

Pero el premio estuvo acompañado de una particular condición, los ganadores solo tenían 90 segundos para comer, así que la rapidez era imprescindible y Rocío se lo tomó muy en serio. La concursante conducida por el hambre y la gran tensión, dio un salto tanto sorprendente como inesperado para poder probar el primer bocado logrando su objetivo. 

Tal fue la reacción de la joven, que causó risas en sus compañeros supervivientes, además de que provocó los aplausos de todos y por supuesto, no pasó desapercibida en las redes sociales, especialmente en Twitter se robó toda la atención, allí los usuarios no dejaron pasar el momento y crearon una enorme lista de memes, tanto así que lograron la participante se convirtiera en trending topic. 

Cabe destacar, los comentarios de los tuiteros fueron tan graciosos como variados, por ejemplo, dijeron que Rocío podría ser una gran saltadora con pértiga, también una excelente opción publicitaria para Royal durante la gala, otros por su parte dijeron que Rocío hizo con el flan lo mismo que ellos desean hacer con sus crush. Solo queda esperar lo que pueda suceder en próximas galas, puede que alguna nueva hazaña de Rocío o los demás participantes pueda sorprendernos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here