Para nadie es un secreto que Cristina Pedroche siempre es la protagonista de diversas polémicas, siempre logra llamar la atención de todos y de la forma más particular. En este caso ha causado furor por la vestimenta que usó para mostrar su sección en El Hormiguero.

La presentadora lució un pantalón que la hizo enseñar de más, realmente de más ya que la tela de color rosa pero transparente de la prenda, dejaba al descubierto sus piernas y su trasero. Ella compartió su atuendo en una publicación de Instagram, la cual acompañó con una frase en la que indicaba ya estaban listos para la diversión en El Hormiguero, esto fue después de publicar distintos videos en sus historias, en los que se le puede ver bailando como ya es costumbre antes de comenzar el programa.

Asimismo, Pedroche complementó su atuendo con un body de color blanco y aprovechó la publicación en la red social para etiquetar a la reconocida marca de ropa que suele utilizar, indicó que el osado pantalón es de la misma tratándose de Capriche, así que aquellas que lo deseen solo tienen que dirigirse a la mencionada tienda.

En cuanto a sus seguidores, aprovecharon la oportunidad para bromear, por ejemplo hicieron comentarios señalando que los pantalones eran un poco transparentes y también le interrogaron si se trataba de un atuendo de fin de año, aunque la mayor parte de ellos no negaron que la presentadora tiene un cuerpo espectacular que puede presumir.

Entre otras cosas, para darle la bienvenida al presente mes de marzo, Cristina Pedroche volvió a hacer de las suyas siempre con su particular estilo, esta vez tampoco pudo perder la oportunidad para seguir encendiendo Instagram y causando revuelo, pues compartió una imagen en la que se le ve desnuda y en la cama mientras hace una postura de yoga, disciplina que lleva varios años practicando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here