Durante el transcurso de la gala de Tierra de Nadie en Supervivientes, las cosas entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona no han estado muy bien, ha quedado muy claro que no se soportan y que incluso la tensión entre ambas se extiende hasta más allá del escenario, pero el presentador Carlos Sobera ha decidido ponerle pausa.

Oriana le ha enfatizado que la lía en todas las reuniones y las indirectas van y vienen. En definitiva, la segunda gala ha sido la prueba irrefutable de que Oriana y Carmen son como perros y gatos, pues cada una de ellas mantuvo su posición siempre diciendo y defendiendo todo cuanto pensaban y ante tal escenario, el presentador decidió fijar posición. 

Carmen Gahona en el suelo

Durante el desarrollo de la gala, se observó un momento en el que Carmen se tiró al suelo del escenario como una forma de intentar reivindicarse, esto sucedió al tiempo que  Carlos Sobera hacía lo suyo para poner todo en orden, pidiéndoles en reiteradas ocasiones y con gran educación, que demostraran respeto una por la otra y que no subieran la voz más de lo debido. 

Carlos Sobera puso límites

Pero a pesar de los intentos del presentador por una conciliación, todo llegó más lejos, era notable como Oriana y Carmen cada vez discutían más poniendo el ambiente tenso y sin prestar la más mínima atención al presentador. 

Pero tenía que haber un límite y Carlos estalló al fin, les ha reclamado y dicho que la próxima semana no pueden continuar actuando de tal forma, además les ha hecho una recomendación, les ha invitado a aprender a controlarse para no perder los nervios, con tal ímpetu e insistencia, tanto por su propio bien como por el bien del programa. 

Oriana Marzoli y su argumento

Luego de la intervención de Carlos Sobera desde su posición de presentador, la situación se tornó un tanto más seria, Oriana dijo que le faltaban el respeto, las dos intentaron explicar sus argumentos pero sin ningún efecto, ya que Sobera marcó espacio entre ambas, al final admitieron que se habían pasado, pero tan solo un poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here