La polémica pregunta que le realizó Pablo Motos a José Ramón de la Morena en el programa ‘El Hormiguero 3.0’, ha traído mucho de qué hablar, el entrevistador le preguntó quién había sido para él la persona más impactante a lo largo de su carrera al momento de realizar una entrevista. Ante esta pregunta el periodista de eventos deportivos ha hecho un repaso de toda su carrera y reveló el nombre de la persona que más le impactó hasta el momento y se trata de Pedro Delgado.

Pablo Motos aprovechó la ocasión para preguntarle a José Ramón de la Morena acera de la respuesta que dio su hijo en una entrevista que le hizo. La respuesta del periodista deportivo fue que en un principio no sintió nada, pero después de escuchar la respuesta de su hijo con atención días después de la entrevista, sintió que fue muy sincera y real.

José Ramón le preguntó a su hijo que sentía después de la separación de sus padres y él respondió que el 80% de sus amigos eran hijos de padres divorciados, que era mejor que le preguntara a uno que tuviera sus padres juntos a ver que sentía.


También José Ramón contó la historia de cómo ingresó a la nómina como periodista, se coló en un hotel para conseguir una exclusiva con el equipo de Italia en el Mundial 1982 y hasta tuvo que esconderse debajo de una mesa para que no lo sacaran del hotel, pero a la final logró la exclusiva y se ganó el ingreso a la nómina como periodista deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here