Supervivientes 2020 ha traído muchas sorpresas desde su estreno, pero el descuido de Violeta Mangriñán ha dejado con la boca abierta a muchos de los espectadores de este programa. 

El exhibicionismo involuntario de Violeta sucedió en el Plató, la exconcursante de Supervivientes y asesora en temas de amor en MYHYV estaba en conversando con sus compañeros en el plató y no se dio cuenta que el vestido le había jugado una mala pasada

La imagen de la entrepierna de Violeta sólo duró unos segundos y ocurrió cuando una camará hizo una toma desplazándose sobre los participantes, donde se pudo observar que Violeta no tenía ropa interior puesta.

Sólo las personas que estaban viendo el programa por televisión pudieron las partes de Violeta, en cambio para los que estaban en el plató la situación pasó desapercibida.

Inmediatamente las imágenes de las partes de Violeta Magriñán se hicieron virales en internet y desataron una cantidad reacciones. Posiblemente a partir de ese incidente Violeta Mangriñan estará más pendiente de no mostrar más de lo debido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here