Belén Esteban estuvo bajo la mirada de todos hace unos días por la muerte de Fran Álvarez, ahora vuelve estar en la atención de las prensa después de que se revelaran datos sobre el nacimiento de Andrea Janeiro.

La noticia del aborto salió de una entrevista concedida por Belén al programa que antecede a ‘Sálvame Deluxe’, donde daba a conocer que el padre de Andrea Jesulín de Ubrique le había pedido que abortara al enterarse que estaba embarazada.

El secreto que ha salido a la luz recientemente es que el Abuelo de Andrea Humberto Janeiro que actualmente está muy delicado de salud, al enterarse por los medios de comunicación que Belén estaba embarazada, la llamó y le aconsejó que pensara muy bien lo que pretendía hacer con el bebé y le aconsejaba que abortara.


Al nacer Andrea Janeiro su Abuelo no se presentó en la clínica y no mantienen ninguna relación desde que ella nació. Hace unos días y al hacerse público el estado de salud de Humberto el abuelo de Andrea, le preguntan a Belén su opinión sobre el estado de salud de su exsuegro, a lo que ella contestó que no sabía nada al respecto y aunque lo supiera no daría declaraciones al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here