Los ánimos en Cayos Cochinos no se han podido calmar ni por el viento, ni por el fuerte temporal y los concursantes siguen en pie de lucha, después de una semana del inicio de Supervivientes 2020. Algunos participantes simplemente no se soportan y no lo ocultan como demuestran Antonio Pavón y José Antonio Avilés, que a pesar de que pasaron una noche de pasión, que ninguno ha confirmado ni tampoco sus familias cada día que pasa se llevan peor.

El colaborador de ‘Viva la vida’ le ha reprochado a Pavón el trato realizado con Rocío Flores con la que tampoco se lleva bien, también le reclamó por algunos comentarios en relación a su forma de ser y a su juicio. Por su parte Antonio Pavón se ha defendido aclarando que llegó a la isla sin conocer a nadie por lo tanto no podía traer algún plan contra nadie.

En relación a Rocío Flores, Pavón ha dicho que su única intención con ella era ayudarla, pero que a veces le ponía mala cara y le habla mal. Inmediatamente José Antonio Avilés salió en defensa de Rocío diciéndole a Pavón que había sido muy silvino.

El detalle que salió a la luz en Supervivientes 2020 por David Flores es que Pavón había declarado en ‘Sábado Deluxe’ antes de partir a Honduras que conocía toda la familia y que Rocío Jurado le tenía mucho cariño. Inmediatamente la hermana de Pavón reaccionó que era verdad que Rocío Jurado los quería mucho pero a pesar de ser nietos de ella no sabían nada de su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here