Supervivientes 2020 tiene momentos de alegría y momentos de tensión, uno de ellos fue el protagonizado por Yiya que le propinó nuevos insultos a Rocío Flores, esta vez hizo alusión a su nivel intelectual y a su físico. Jorge Javier supo darle un nuevo rumbo a la situación al preguntarle a Rocío que era lo que más extrañaba del exterior, con una sonrisa en la cara hizo alusión a los momentos íntimos con su novio. Su padre escuchaba atentamente desde el plato la declaración de Rocío.

A medida de que pasan los días en Supervivientes 2020, la tensión entre sus participantes aumenta de forma exponencial. Rocío Flores ha tenido encuentros con Yiya desde el día cero. Pero en la segunda gala la disputa ha subido de nivel y han salido a relucir defectos físicos e intelectuales de Rocío por parte de Yiya.

La hija de Antonio David ha establecido una estrategia de ignorar a Yiya y más bien se le vio sonriente ante la pregunta realizada por el presentador. Más allá de extrañar a cualquier miembro de su familia echa de menos a su novio y los ratos de amor que viven en la intimidad.

El presentador quiso ahondar más en el tema y le preguntó si el hambre y el frío habían disminuido las ganas de estar con su novio y el silencio de Rocío Flores dejo la respuesta a la imaginación de los presentes. Posteriormente agregó que en vez de quitarle las ganas las multiplican.

Jorge Javier ha intervenido diciendo que generalmente en Supervivientes los hombres disminuyen el libido y las mujeres se ponen más intensas. Al escuchar estas palabras Rocío se sonrojo al recordar que su padre estaba en el plató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here