Gloria Camila y Sofia Suescun se han vuelto a enfrentar en el plató de la televisión. Todo comenzó cuando Sofía afirmaba que su hermano Cristian era generoso y que había sido demostrado al designar como líder de los siervos a Alejandro Reyes en Supervivientes 2020, después del bajón sufrido por Cristian en los últimos días.

La cara que ponía Gloria Camila al escuchar estas palabras llamó la atención de Jorge Javier y le dijo a Gloria que parecía estar escuchando esperpento. Acto seguido Gloria soltó la bomba diciendo, que le sorprendía que ahora defendía a su hermano cuando siempre lo había abandonado en el plató y ahora sí como una linda hermana lo defiende.

La batalla de las pullas había comenzado entre las dos mujeres. Sofía empezó atacando diciendo que había asistido a Deluxe para hablar sobre algunos hábitos que no le gustaban, porque ahora lleva una vida ordenada y sana. Remató diciendo que no era como Gloria, que se la pasaba poniendo cuernos a su novio y al final dijo que ella era clara y gloria oscurita medio rarita.

Gloria Camila no tardó en responder, al darse cuenta que Sofía le estaba sacando el tema de Carrasco y le dijo que su novio se la pasaba fijándose en otras mujeres en lugar de fijarse en ella. No es la primera ocasión que Gloria Camila y Sofia Suescun se enfrenta pero esta vez se sintió una fuerte presión en el ambiente del plató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here