La pareja del momento Gianmarco Onestini y Adara Molinero han dado su primera entrevista han sido protagonistas de su primer reportaje juntos. La ganadora de de ‘GH VIP’ y el ganador de ‘El Tiempo de Descuento’ muestran su amor en la revista ‘Lecturas’ y lo han hecho con una pose sublime que demuestra el amor que se tienen.

Su reencuentro en televisión y su inesperada pero romántica reconciliación ha dejado una marca inborrable en sus vidas. Su amor es tan fuerte que no paran de besarse después que los flashes de las cámaras se apagan. Gianmarco confiesa que han pasado tres días juntos y han sido muy románticos. La pareja no ha dejado nada oculto incluso contaron cómo fue su primera noche de amor.

La ganadora de ‘GH VIP’ ha declarado que se siente super feliz de haber coincidido con el amor de su vida en ‘El Tiempo de Descuento’ y afirma que no hay vuelta atrás. Adara cuenta a la revista ‘Lecturas’ que quiere vivir y compartir todo con Gianmarco, ya no le tiene miedo a nada y que toda la experiencia le ha dado un vuelco positivo a su vida.

Esta portada ha sido muy esperada por parte de los seguidores de esta pareja, después de tantos conflictos, desencuentros y obstáculos que han superado, ha triunfado el amor y por lo que parece será por mucho tiempo.

Al preguntarle a Adara acerca de lo que había descubierto de Gianmarco en los primeros días del reciente romance, ha respondido que reafirmó todo lo que siempre ha sentido y que la forma en que la mira la debilita y no puede evitar sonreír.

Gianmarco ha declarado a la revista que le gusta todo de Adara, su físico, sus sentimientos, la forma en que lo trata. Le parece increíble que después de todo lo que vivieron ahora estén más juntos que nunca.

No todo es color de rosa. Aún le quedan algunos obstáculos que superar, como por ejemplo los padres de Adara que nunca han visto con buenos ojos la relación. Adara afirmó a la revista ‘Lecturas’ que nadie en su familia quiere que esté con él, pero el amor por ahora puede más que la opinión de los seres más queridos de la ganadora de ‘GH VIP’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here