Ya han pasado siete días desde la desaparición Física de Fran Álvarez quien vida fue el marido de Belén Esteban. Una semana llena de dolor y sufrimiento por parte de familiares y amigos que poco a poco se van resignado a la dura realidad de no verle más.

El mejor amigo de Fran ha revelado detalles desconocidos de la pareja, a continuación se muestran algunas de ellas:

Importantes ausencias en el funeral

Una de las principales ausentes en el funeral de Fran Álvarez es Andrea Janeiro con la que Fran tenía una gran relación. Se encontraba en Londres y casi 2000 Km los separaban al momento de su muerte. La razón de que la joven se encontrara en la capital inglesa era que asistiría a un concierto de su cantante favorito Justin Bieber.

Muchas personas han juzgado a la hija de Esteban por no regresar inmediatamente al enterarse la muerte de Fran, Pedro ha contado algunas sensaciones que ha generado la ausencia de Belén Esteban y su hija.

Pedro reconoce que al Belén no la estaban esperando, de antemano sabían que ni vendría, seguramente su llegada sería considerada como una provocación. Pero la familia de Fran Álvarez son grandes personas y seguramente la hubieran atendido de forma especial. Pero la ausencia de Andrea sí fue notoria y muchos pensaron que debía presentarse por la hermosa relación padre – hija que tuvieron en algún momento.

Un familiar declaró que esperaban la presencia de Andreita y Pedro afirmó que aunque no acudieron presencialmente es muy seguro que Belén y su hija presentara sus condolencias a través de una llamada telefónica.

Fran hizo unas confesiones antes de morir

Fran Álvarez días antes de su muerte concedió una entrevista que salió a la luz 3 días después del entierro, donde confesaba que había llegado a un punto muy bajo con la bebida y que en ese punto coqueteo con otro tipo de sustancias. Definía todo el episodio como su mayor desgracia y lo deterioró física y mentalmente.

Una de las peores discusiones que tuvieron Fran y Belén, se origino porque ella necesitaba la nulidad de su matrimonio para poder casarse con su pareja Miguel Marcos y Fran se negaba rotundamente alegando que no se lo pondría fácil. Pero al final Fran agregó que no tenía malos sentimientos con su ex mujer y que le tenía cariño.

El mejor amigo de Andre ha hecho publica su opinión de como se siente Belén después de la muerte de Fran y ha declarado que a pesar de que todos piensan que está destrozada el no la ve tan mal. Ahora también cuenta que toda la familia de Belén está destrozada por la terrible perdida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here