La Guardia Civil está aportando lo mejor de lo mejor para potenciar los realitys y generar suspiros por parte de las damas que siguen las competencias. El primero fue José quien participó en la Isla de las Tentaciones y ahora le toca el turno a Jorge Pérez en Supervivientes.

Nacido en Reinosa en 1983 Jorge Pérez saltó a la fama cuando la cuenta oficial de Benemérita publicó una fotografía de este Guardia Civil en Twitter. Inmediatamente las redes sociales explotaron sobre todo por las damas que no daban crédito a lo que estaban viendo. La imagen estaba acompañado de un texto que decía que aunque por fuera los vieras uniformado en el fondo no era diferente a las demás personas.

La imágen se hizo tan viral que una famosa agencia de modelaje internacional llamada Sight Management, lo contrató apenas pudo contactarlo personalmente. Desde entonces Jorge Pérez ha tenido que dividir su tiempo entre el modelaje y la Guardia Civil.

La noticia de que Jorge Pérez fuera confirmado para participar en Supervivientes fue dada en el programa Cuarto al día. En el reality convivirá con Fani exparticipante de la Isla de Fantasía y Rocío Flores entre otros participantes. La cita será en Honduras y el Guardia Civil está dispuesto a dar el todo por el todo.

Para tristeza de muchas damas el nuevo participante confirmado de Supervivientes está casado con Alicia Peña Humada y tiene tres hermosos hijos. Alicia es escritora y ha publicado varios libros y actualmente es conocida también como la esposa del hombre más atractivo de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here