margarita-maestros-de-la-costura

Margarita ha sido la cuarta expulsada de Maestros de la Costura, al no poder superar la prueba de eliminación. La noticia sorprendió a muchas personas que sigue atentamente este programa, porque era una de las favoritas para quedarse con el primer puesto.

La prueba donde resultó expulsada Margarita consistía en hacer prendas a la medida y posteriormente teñirlas. Esto incrementaba considerablemente la dificultad de la prueba. A pesar de que los participantes habían sido adiestrados en una clase magistral no era nada fácil salir victoriosos en esta difícil prueba.

Lorenzo Caprile disgustado le dijo a Margarita que no había puesto suficiente atención a la clase magistral. Los resultados al finalizar con su prenda eran desastrosos y Margarita solo podía excusarse diciendo que no era su culpa que todo era un error.

Debido a esta falla, los jueves anunciaron que la cuarta eliminada de este reality era Margarita. La participante aunque un poco triste no estaba tan sorprendida porque sabía que después de la terrible valoración que recibió era candidata segura para la eliminación.

La participante comentó que estaba acostumbrada a perder y que era tan tonta que se marchaba felíz, por las experiencias vividas durante las competencias nunca se le borrarán de la mente. Expresó que lamentaba que los jueces no llegaran a conocerla como ella quería pero aceptó su decisión.

Los seguidores del programa celebraron la decisión a través de las redes sociales, por considerar que la presencia de Margarita perjudicaba el desempeño de los demás competidores.

A continuación algunos comentarios de los seguidores de Maestro de la Costura realizados en las redes sociales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here