javy-operación-triunfo-2020

Este domingo Javy resultó expulsado en la gala número 5 de Operación Triunfo. Esta expulsión se produjo al no dar la talla ante Anaju. 43% de los votos no fueron suficiente para que el participante siguiera en competencia. Aunque no todo fue malo, el cantante tuvo la oportunidad de cantar un tema de su autoría llamado: Que sabrá Neruda.

Javy se ha convertido en el primer talent de toda la historia de Operación Triunfo en defenderse con su propia canción. Que Sabrá Neruda tuvo mucha aceptación de los seguidores del concurso que no dudó en corearla cuando se dieron cuenta la expulsión de Javy de la competencia. Roberto Leal le dijo al cantante después de presenciar la muestra de cariño del público al cantar su canción: Esto no te lo quita nadie.

Javier Llano afirmó que habían vivido uno de los momentos más memorables en Operación Triunfo para un artista. Poder cantar su propia canción y ser aceptada completamente por la audiencia no tiene precio. El profesor Manu Guix a través de Twitter opinó que con esta actuación ya había ganado y que le esperan grandes cosas en el futuro.

Javy declaró que siente como familia a todas las personas que compartieron con él en la academia. El cantante se sienta satisfecho y agradeció a OT al ayudarle a superar el miedo de cantar con público. El hecho de que la primera canción para ser producida por el programa fuera la del joven cantante, ha sido un impulso invaluable en su carrera.

Por primera vez Operación Triunfo tiene 3 nominados

Después de conocer la expulsión de Jvy los demás concursantes esperaban ansiosos conocer los buenos o malos resultados de su desempeño. La más beneficiada fue Nia quien obtuvo la mayoría de los votos de la audiencia convirtiéndola en favorita. La interpretación de Run the world (Girls), de Beyoncé por parte de Nía fue excelente.

Anne, Flavio, Bruno, Hugo y Rafa fueron los elegidos para abandonar la academia, pero después de deliberar los jueces decidieron salvar a Bruno, Flavio y Anne que tendrán que luchar por su continuidad en Operación Triunfo la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here