cristina-borbon

La noticia de la muerte de Cristina de Borbón fue un golpe duro para toda su familia y España en General. Su padre Francisco de Paula de Borbón y Escasany y su madre Beatriz von Hardenberg quedaron desgarrados al ver partir a su hija de tan sólo 44 años de edad.

Desde que la terrible noticia se hizo pública la familia y los allegados han vivido horas de dolor y tristeza.  No es fácil despedirse de una persona que hasta hace poco estaba llena de salud y vitalidad y por una jugada del destino ahora no se encuentra entre ellos.

cristina-de-borbon

El viernes todas las personas que querían despedirse de Cristina se reunieron en el tanatorio de San isidro. Las muestras de cariño llegaron por montones pero a pesar de eso la familia estaba devastada, sobre todo Olivia que lloraba inconsolablemente por la muerte de su hermana y de vez en cuando comentaba que se le había ido un Ángel.

Después del funeral Olivia de Borbón ha querido compartir unas palabras con todas las personas que los acompañaron en estos momentos tan difíciles para la familia. Las palabras no dejan de ser desgarradoras y seguramente conmovieron a muchas personas y familiares.

Las palabras están acompañadas de una imagen a blanco y negro de Cristina con una hermosa sonrisa y fue compartida por Olivia de Borbón y su esposo Julián Porras en las redes sociales. El texto iniciaba con la frase mi querida Cris y continuaba que esa era la forma en que le llamaba cuando sonreía porque iluminaba el mundo. Afirmaba que tenía una alma pura y una bondad incomparable que estaba por encima de todo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi querida Cris, siempre te decía que cuando sonreías iluminabas este mundo. Tu alma pura y tu bondad estaban por encima de todo. Yo te recordaré así 💜. Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho…. pero te voy a echar de menos cada segundo. Se feliz mi ratona 2 sisters 2 gether 4 ever Quiero dar las gracias a todas las personas que nos han acompañado y que han estado pendientes de nosotros. A todos los que me habéis mandado mensaje y a todos los que habéis rezado una oración por mi hermanita. Gracias

Una publicación compartida por Olivia de Borbón (@oliborbon) el

Las palabras no acababan allí, el texto afirmaba que estaba en un lugar mejor y que siempre formará parte de la vida de Olivia y de toda la familia y que estaba segura de que Cristina los cuidaría a todos desde donde se encontrara. Al final concluye diciéndole a su hermana Cristina que la va a extrañar mucho.

Después de estas hermosas palabras dedicadas a su hermana, Olivia agradeció a todas las personas que los han acompañado en estos difíciles momentos. Julian Porras también escribió unas hermosas palabras para su cuñada diciéndole que era un Ángel que cuidaría a toda la familia, que volara con sus alas al paraíso de dios, escribió al final que nunca la olvidaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here