Cristina Elena de Borbón von Hardenberg era la hija menor del Sesto Duque de Sevilla llamado Francisco de Paula de Borbón y de Beatriz von Hardenberg. Se ha conocido la terrible noticia de su fallecimiento a los 44 años al sufrir un accidente y ser internada en el Hospital de Puerta de Hierro de la ciudad de Madrid.

Sus restos fueron llevados el pasado jueves al tanatorio de San Isidro y permaneció abierto hasta el viernes para que las personas que que quisieran despedirse pudieran hacerlo. El viernes a las 6 de la tarde del día viernes se realizó el responso y el funeral será realizado dentro de un mes.

La aristócrata ha estado siempre acompañada por su familia hasta el día de su muerte. También la atención de muchas personas importantes estaba sobre ella por que su padre es primo del rey don Juan Carlos y su madre era ex directora de la prestigiosa revista vogue. Esto convertía a la hija del Duque de Sevilla en una persona pública.

Cristina de Borbón inició los estudios de comunicación en el College for International Studies de Madrid y posteriormente se cambio a turismo. Pero al final se dedicó plenamente a la gastronomía formándose en el  Institute of Culinary Education ubicado en la ciudad de Nueva York. Con tan sólo 26 años ya había hecho prácticas en importantes restaurantes e incluso logró montar su propia empresa de catering.

Cristina tenía una excelente relación con sus hermanos Olivia y Francisco, vivía en el municipio las Rosas en Madrid. Siempre compartía en las redes sociales los momentos vividos con sus hermanos y sobrinos. Las mascotas también formaban parte de su vida y no faltaban en las imágenes que compartía a diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here