Uno de los momentos más difíciles para Violeta Mangriñán que ha vivido en el plató fue donde tuvo que aceptar que no podría asistir a Supervivientes 2020 en Honduras. Es difícil aceptar esa situación después de tener el tiquete de salida en sus manos al ser elegida como una de las participantes de ese importante reality.

La terrible noticia fue anunciada en Mujeres y Hombres y Viceversa el pasado 12 de Febrero y entre lágrimas Violeta soltó la bomba de su no participación en el evento por el que tanto luchó.

Al realizarse el chequeo médico previo a la salida para Honduras que todos los participantes deben realizarse, le detectaron un problema de salud que le impide a Violeta poder participar en Supervivientes 2020. Después de escuchar esta noticia la primera elegida tenía que hacerla publica para que todas las personas lo supieran.

El año pasado la modelo había tenido que abandonar la competencia por una infección en la vesícula, pues parece que esta infección fue sólo el inicio de un problema mayor y ahora tiene que operarse para poder estar sana nuevamente. Los especialistas han recomendado a Violeta que no se arriesgue por que en Supervivientes se viven situaciones intensas que pueden poner en riesgo su salud.

Violeta siempre ha sido la preferida de público y se sabe ganar sus corazones, La ‘opinionista’ de ‘MYHYV’ no escapa a las discusiones ni a las polémicas y más bien las enfrenta lo que es del agrado de los espectadores. Su retiro de Honduras contó con el acompañamiento de sus seguidores que no paran de darle ánimos para que siga adelante. 

Violeta sabe que si algún día se le presenta una nueva oportunidad y está sana, la tomará sin dudarlo para dar el todo por el todo y llegar hasta el final de la competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here