fani y ruben

Fani siempre ha dicho que quiere abandonar la Isla de las Tentaciones junto a Rubén, pero las cosas no siempre salen como se espera, debido a que Rubén tomó la decisión de marcharse sólo de la isla.

A pesar de haber afirmado que se ha sentido muy bien en casa y que todo lo que había hecho era por que así lo sentía. Cuando se viven situaciones intensas las personas se dejan llevar. También afirmó Rubén que el pasar de los años lo ha enseñado a pensar más con la cabeza y menos con el corazón.

Rubén había hablado con Fiama sus dudas sobre Fani y le decía que si esto le pasaba con una pareja de 7 años quien garantizaba que no le pudiera pasar afuera.

Fani agradeció a Rubén por todo lo vivido y por haberla hecho sentir tan bien y sobre todo por quitarle la venda de los ojos. Aceptaba que la conexión entre ellos era muy buena y la complicidad era mejor aún. Pero esta experiencia la enseño a no confiar nunca más en los hombres y está muy dolida por esperar el último día de hoguera para decirlo.

De ahora en adelante Fami se ha propuesto a evitar a toda costa que nadie se entrometa en su vida y buscará la felicidad a toda costa. El dolor fue tan grande que lo ha hecho público a través de sus redes sociales.

Fani da su opinión sobre el grito de Cristofer “!Estefaníaaaaa¡”

Afirma que le daba mucha pena, pero si el corazón no siente es muy difícil acudir al llamado de otra persona. Era imposible que se fuera con Cristofer teniendo sus pensamientos orientados a Rubén. Estas palabras surgieron después de ver las imágenes de su ex novio gritando en la playa. Luego agregó que Cristofer no era ambicioso y Rubén si. Que es importante admirar a la pareja pero Fani no admiraba a Cristofer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here