Cristofer y Fani querían poner a prueba su relación de 7 años, por eso tomaron la decisión de participar en la Isla de las Tentaciones. Viajaron Juntos a República Dominicana pero regresaron cada quien por su lado, después de una ruptura propiciada principalmente por Rubén que es considerado como una de las grandes tentaciones del reality.

Este jueves miles de personas compartieron en sus redes sociales la foto donde se evidencia que Fani y Cristofer están nuevamente juntos y más enamorados que nunca. No es un montaje es realidad escriben algunas personas que los siguen y los quieren. Al terminar el reality de mala manera han reconsiderado la situación y han decidido darse otra oportunidad.

Todo indica que el amor es más fuerte que la razón y que las parejas que están destinadas a permanecer unidas lo estarán así tengan que pasar duras pruebas para lograrlo. Fani afirmó que después de salir de la isla se tomó un tiempo para aclarar las ideas y encontrar realmente lo que su corazón y la razón deseaban.

Al pasar los días empezó a extrañar mucho a Cristofer y poco a poco ese sentimiento fue aumentando hasta hacerse irresistible. Lo llamó, le escribió, le pidió perdón por todo lo sucedido en la isla le contó Fani a Mónica Naranjo que no terminaba de entender lo que estaba pasando. Inmediatamente surgió la pregunta más obvia. Mónica le preguntó por la reacción de Cristofer al escuchar esas palabras.

Al principio Cristofer no quería aceptar, pero después de un tiempo cedió ante el amor que existe entre los dos. De forma inesperada Cristofer apareció en el set donde compartían Fani y Mónica y saludo a su novia con un beso en los labios. Cristofer reconoció que sabía lo muy arrepentida que estaba Fani y había decidido darle otra oportunidad.

Cristofer dijo que Fani era el amor de su vida y que no la perdería por errores cometidos en la Isla de las Tentaciones. Fani aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a su novio ante toda España aprovechando las cámaras de Telecinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here