adele gorda

Después de varios años fuera de los focos de las cámaras, la actriz se mostró en público en una de las fiestas que se realizan al finalizar de la entrega de los premios Oscar 2020 y dejó a todo el mundo con la boca abierta debido a su increíble cambio de look.

La famosa Adele no caminó por la alfombra roja, ni tampoco asistió a la ceremonia de entrega de los premios Oscar, pero sí se hizo presente en una de las fiestas post entrega que se realizan en la ciudad de los Ángeles. Al tomarse una foto con la presentadora Kinga Rusin se generó una serie de comentarios acerca de su apariencia.

La fiesta a la que asistió Adele fue organizada por Guy Oseary que es un conocido manager de grandes artistas como Madonna, U2. A la fiesta también asistieron otras personalidades como Jennifer López y todos los Kardashian. En el calor de la jornada se cruzó con Rusin y se dío el momento para la memorable foto.

Rusin afirma un poco desconcertada que había hablado con Adele por más de 30 minutos y no se había dado cuenta de quién era, debido a su cambio de imágen tan radical. Afirmó que parecía otra persona después de haber perdido tanto peso. La charla sostenida entre las 2 mujeres se centró en zapatos y bailaron mucho durante la fiesta.

adel flaca

El cambio de apariencia de Adele responde a un nuevo régimen alimenticio que cambia drásticamente la forma en que venía alimentándose en los últimos 7 años. La ruptura con su ex esposo Simon Konecki pudo influir en que se descuidara un poco con la comida y ganara unos kilos demás. 

En total Adele ha perdido 70 kilos en 2 años de buena alimentación y ejercicio. Hasta el momento no existe pronunciación oficial por parte de Adele acerca de su increíble logro que agrada a muchas personas y amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here