Las palabras de condolencias por parte de conocidos y colaboradores de la humorista Paz Padilla, después de la muerte de su madre Dolores Díaz a los 91 años de edad no se han hecho esperar. Y los miembros del equipo de Sálvame se han unido a esta lista de personas que han expresado respeto y acompañamiento a Paz Padilla.

Kiko Hernández expresó, que le querían enviar un gran abrazo y un beso a Paz Padilla, que era espectadora infaltable todas las tardes y ahora podrá hacerlo desde el cielo. También agregó que tuvo la dicha de vivir muchos años pero lamenta que no se encuentre más entre las personas que la querían.

Lydia Lozano recordaba que Paz Padilla siempre que tenía oportunidad sacaba el nombre de su madre a relucir y se notaba que estaba muy orgullosa de ella porque hizo muchos sacrificios para sacar a sus hijos adelante.

Gema López recordó con mucha nostalgia que conoció a Lola mientras estaba preparando un reportaje. Al principio no quería salir pero poco tiempo después colaboró en todo para que el reportaje saliera lo mejor posible.

Era excelente contando anécdotas y se podía pasar largo rato escuchandolas y maravillandose por la forma en que abordaba los problemas de la vida. Tenía muchas ganas de vivir y era mucho más joven espiritualmente que muchas personas que conozco afirmó también Gema.

Poco a poco Lola se fue apagando

Al sufrir un accidente donde se vio afectada su cadera Lola ingreso al hospital para ser tratada por los mejores especialistas. Desde el mismo momento de su ingreso Paz Padilla se dedicó 100% para estar con su madre.

Al ingresar al hospital fue sometida a una operación para solucionar el problema de su cadera. Pero poco a poco su salud fue mermando y Lola falleció en el Hospital Puerta del Mar de Cadiz.

Lola le dio una sorpresa a su hija en vivo antes de partir

Sálvame le hace un hermoso reconocimiento a Paz Padilla

Hace unos meses Lola tuvo una participación en directo para felicitar a su hija por ser elegida para presentar las Campanadas en Telecinco. La madre de Paz Padilla le hizo una llamada para desearle felicidades y expresar su felicidad por el logro alcanzado. La andaluza no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here