Lydia Lozano afirmaba categóricamente que Rocío Flores y su madre habían sostenido una conversación por Whatsapp a pesar de no tener ningún tipo de relación. De inmediato Rocío Flores y Antonio David desmintieron esa información, pero la colaboradora no dejó de insistir en su versión.

Lydia Lozano contaba con más de 500 folios que su fuente le había hecho llegar e incluso afirmó que Antonio le había escrito con críticas acerca de su fuente. Ante todo esto el colaborador negaba todo diciendo cómo podría enviar un mensaje a una fuente desconocida por él. 

Para quitarle la máscara Lydia le mostró un pantallazo del mensaje pero accidentalmente se pudo observar la identidad de la fuente. El colaborador había dicho que no revelaría la identidad pero por error reveló que la fuente era la hija de José María Franco. Él trabajaba como el chófer de Rocío jurado que en algún momento fue amigo de Antonio David pero ya no tienen ninguna amistad.

Lydia Lozano se mostró muy consternada porque jamás ha revelado sus fuentes ni en el peor de los momentos de su vida. Por otro lado Antonio David está muy disgustado porque alguien ha utilizado su nombre por redes sociales para enviar mensajes falsos y ha declarado que está dispuesto a tomar medidas legales y llegar al fondo del asunto por suplantación de identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here