Fiama es considerada un huracán por su paso en la Isla de las Tentaciones y para algunos ha hecho temblar hasta la mas resistentes de las palmeras. Pero ésto no es nuevo debido a que Fiama ya tiene experiencia cuando debutó con tan sólo 19 años en “MyH”.

Pisando fuerte desde el inicio

Desde que Fiama pasó por Telecinco las polémicas empezaron a aparecer, su objetivo al entrar en el plató era conquistar a Rubén Poveda. Pero las alarma sonaron cuando se detectó la química que existía entre ellos. Parece que se habían conocido antes de entrar y él mismo le propuso que lo conquistara en show de citas.

La presentación de la joven Fiama fue típica de una persona nueva en el medio con 19 años, explicó que trabajaba en como camarera en una discoteca y dejó muy claro a las demás concursantes que no venía a hacer amigas sino a ganar.

Poco a poco su carácter salió a a la luz

Lo de no hacer amigas era en serio, no había pasado una semana y ya se había producido el primer conflicto con Cristina Gadea. Ambas participantes se encontraron en la caracola y se dijeron mutuamente que no se soportaban

En su paso como pretendienta se dieron más enfrentamientos, muchos de ellos con su propio tronista con quien discutió en reiteradas ocasiones. Cada vez que Fiama no se sentía apoyada o recibía alguna opinión desfaborable se enfrentaba con su tronista sin dudarlo.

No todo fue malo

Aunque las discusiones con Rubén Poveda eran frecuentes vivieron varios momentos donde la complicidad y la pasión salieron a relucir. Las caricias, los abrazos y otras muestras de afectos nunca faltaron aunque jamás llegaron a besarse la tensión en el ambiente se sentía bastante fuerte.

Un abandono sin previo aviso

En el mes de agosto del 2012 con tan sólo 2 meses como pretendienta Fiama decidió abandonar el reality por no sentirse suficientemente apoyada por su tronista. Existía un fuerte rumor de que la participante aún mantenía una sólida relación con Cristofer y aunque se defendió con todo lo que pudo nadie dio la cara por ella.

El tronista trató de impedir su salida ofreciendole una cita para que hablaran de todo y resolvieran los problemas pero Fiama se negó rotundamente y se mantuvo firme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here