gonzalo-y-susana

Todo indica que Gonzalo Montoya le fue infiel a Susana antes de la Isla de las tentaciones y que su relación sólo se mantiene por dinero según un relato.

El interés en los personajes del reality no sólo se basa en las situaciones vividas durante el rodaje, sino también de hechos pasados que pueden estar afectando el desempeño de los participantes de la Isla de las Tentaciones.

Una de las parejas más representativas es Susana y Gonzalo que se conocieron en la edición número 14 de Gran Hermano. Desde entonces han compartido seis años como pareja. Últimamente ha surgido una versión de que las cosas no son color de rosa. Se trata de Desi compañera de Gran Hermano que está acabando con la relación de Susana y Gonzalo por unas revelaciones hechas recientemente.

Todo indica que se mantienen juntos sólo por intereses económicos, esto desmonta seis años de relación donde los problemas y traiciones no han faltado. Es evidente que Gonzalo le ha puesto muchas veces los cuernos a Susana afirma Desi y las peleas y el mal humor de Gonzalo tienen Harta a Susana, que en varias ocasiones ha intentado separarse definitivamente de él.

Desi cree que el factor económico es muy fuerte y por eso aún permanecen unidos, por esa razón han aguantado tanto tiempo manteniendo una farsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here