alex, julian y fiama

Falta muy poco para el tan esperado final de la Isla de la tentaciones, miles de seguidores están expectantes para poder observar el destino de todas las parejas que se encuentran participando en República Dominicana.

La expectativa tan grande que ni la Princesa Leonor quiere dejar de ver las decisiones de los últimos capítulos de este reality, que han sido marcados por la posible alianza entre Julián Requena, Álex Bueno y Fiama Rodríguez.

Todo inició cuando susana les dijo a sus compañeros que Fiama y Álex estaban siguiendo un patrón estratégico en el reality y tenían un pacto. Esto despertó la cólera de ella afirmando que su pareja la engañaba y no estaba enterada de sus planes.

Álex se defendió diciendo que Julián era amigo de un gran amigo y sólo le pidió que la cuidara mientras estaban separados.

El último de pronunciarse en este episodio fue Julián y lo ha hecho en Mujeres y Hombres y Viceversa y dar su versión de la historia. Julián afirmó que no le gustaba tenerlo todo preparado creando montajes y pactos y cuando llego al Aeropuerto sólo dijo hola soy Julian vengo de Valencia y sólo tengo esto.

Lo anterior lo hizo para demostrarle a sus compañeros que le gusta dar la cara y no le gusta andar con misterios ni planes perversos. Julián ha dejado muy claro que no tenía idea si Fiana sabía algo del mensaje enviado por Álex. 

El supuesto pacto será aclarado en vivo este próximo viernes por parte de los involucrados cuando se encuentren cara a cara en los platós de Telecinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here