irene rosales

Kiko Rivera le dedicó una carta a Irene Rosales cuando murió su madre y la compartió por las redes sociales, en la carta se despedía públicamente de la madre de su compañera. Ahora le tocó el turno a Irene que le respondió a su esposo con desgarradoras palabras.

La madre de la actual trabajadora de Viva la Vida perdió la batalla con el cáncer, lo que ha traído difíciles momentos a Irene Rosales que tendrá que reponerse poco a poco de tan duro golpe en el alma.

La exconcursante de Gran Hermano ha decidido felicitar a su esposo por su cumpleaños, agradeciendo todo el apoyo recibido por el DJ en los momentos más difíciles y lamenta mucho que la celabración de su cumpleños no fuera por todo lo alto.

Inicia el escrito diciéndole que le gustaría que las cosas fueran distintas, que lo único importante es el tiempo que les queda para ser felices, que no cumple años que lo que se cumple es vida. Al final le agradece por estar siempre presente y que lo ama con locura. El comentario de la nuera de Isabel Pantoja está acompañado de una foto con su marido rodeados de globos.

La peor etapa de Irene Rosales

La misma Irene hizo el anuncio de la enfermedad de su madre y el delicado estado en que se encontraba, pero la trabajadora de Telecinco no se imaginaba que el final estaba tan cerca. Por otro lado rondaban por las redes rumores de la infidelidad de su marido que hacía que la vida de Irene fuera más difícil.

Para ponerle un poco más de peso a la situación, la salud del padre de Irene también está deteriorada y se ha complicado mucho más desde la muerte de su madre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here