participantes conformados sobrevivientes 2020

Para igualar la anterior temporada de Supervivientes donde existían nombres como el de Isabel Pantoja va a ser muy difícil, pero era algo que ya se sabía desde un principio. Pero hay que seguir adelante y ya se cuenta con el casting completo confirmado hasta este momento de la edición 2020 de Supervivientes.

Vicky Larraz se ha convertido en la sexta concursante confirmada, conocida como la voz del grupo Olé Olé y se suma con los demás participantes a vivir plenamente esta aventura.

Ha declarado que ha decidido este año unirse a esta aventura y que piensa dar el todo por el todo. La emoción que embarga a Vicky es muy grande y pide a todas las personas que la acompañen y le den fuerza para seguir adelante.

La ex vocalista de Olé Olé pidió una intervención en directo en Sábado Deluxe al ser pública su participación en Supervivientes 2020 y mencionó que lo que más la tiene nerviosa es pasar hambre.

Poco a poco la lista de participantes confirmados se ha ido cerrando a los nombres de Rocío Flores, Albert Barranco, Nyno Vargas , Bea la ganadora de GH 17 e Ivana Icardi.

Nyno vargas ha sido el quinto participante confirmado y actualmente se está abriendo caminos a paso agigantados como cante a nivel internacional. Ha declarado que hasta ahora está empezando la aventura y pide apoyo a sus seguidores y que lo acompañen en el camino.

El conocido Alejandro Reyes hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro es otro de los concursantes confirmados para la edición 2020 de Supervivientes y fue el último en ser anunciado en el programa conducido por Ana Rosa.

Bea es la tercera participante en ser confirmada para este reality, tiene una ventaja sobre los demás participantes por que ya ha ganado otro reality y viene con toda su experiencia para hacerse ganadora de este nuevo reto.

La segunda concursante confirmada es Rocío Flores, que es conocida desde muy pequeña por sus apariciones en la televisión. Al ser la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco la atención de muchos estará sobre ella. Pero desde niña ha brillado con luz propia.

Albert Barranco fue el primero participante confirmado para participar en Supervivientes 2020, es conocido por participar en MyHyV donde demostró mucho carisma y dotes de seductor. Afirma que será la mejor edición de Supervivientes de toda la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here