alejandro reyes

Alejandro Reyes no ha ocultado su felicidad, ha declarado que está muy emocionado y visiona que va a ser una gran aventura. Oficialmente es el noveno concursante que participará en la edición 2020 de Supervivientes.

A pesar de ser hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro siempre estuvo fuera de foco, pero ha decidido salir a la luz y dar la cara para afrontar este desafío que seguramente cambiará su vida.

La lista de los participantes poco a poco se va completando y en Honduras vivirán esta aventura. Los participantes Bea, Hugo Sierra, Avilés, Barranco,  Rocío Flores,Ivana Icardi, Vicky Larraz y Nyno Vargas fueron confirmados antes que Alejandro Reyes.

En el vídeo de presentación Alejandro Reyes no podía ocultar su emoción y no dudaba en decirlo. Le encanta la idea de poder saltar de un helicóptero, sobrevivir en la playa y entregarse completamente a este Reality que lo obsesiona.

Alejandro anticipa todo lo que va a hacer en las playas de Honduras y ya sabe que van a pescar, a llorar y a reír. El noveno participante llega con paso firme dispuesto a dar el todo por el todo.

Un poco más de Alejandro Reyes

Poco conocido salio a la luz cuando cumplio su mayoría de edad al salir en la portada de una revista junto a su madre. Unos años después este joven de 20 años de edad ha decidido mostrarse completamente participando en Supervivientes 2020.

Desde que tiene presencia pública lo acompañó la sombra de su padre, actualmente Pepe Navarro es su padre legal después de que un juez así lo decidiera. Al no hacerse las pruebas de paternidad la justicia favoreció la versión de Ivonne Reyes.

No obstante la hija mayor de Pepe Navarro contrató a un investigador privado para que obtuviera pruebas de tipo biológico. Se analizaron las pruebas y se compararon con las muestras de la hija del presentador y los resultados afirmaban que no eran hermanos.

El objeto más preciado de Alejandro Reyes

Alejandro es apasionado a la fotografía y su objeto más preciado es una cámara con la que captura hermosas fotos con un toque muy profesional. Su pasión ante con la fotografía se deriva a su participación en pasarelas desfilando para varios diseñadores y su pasión por el cine y actuar frente a las cámaras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here