kiko matamoros y lydia lozano

Todo ocurrió en la entrevista realizada por Olga Moreno y Antonio David Flores. Durante la emisión del programa Sábado Deluxe, donde se vivió un fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano.

El impase se dio cuando Ludia insistiera reiteradamente que Rocio Florez había hablado con su madre vía telefónica, pese a la negativa de ella y Rocío Carrasco.

Kiko Matamoros intervino y estalló su furia en contra de su compañera por insistir en su versión después de que los involucrados lo negaron categóricamente.

Kiko expresó que no soportaba tanto cinismo al ver a su compañera insistir en el tema y afirmar que ella no mentía a pesar de que Antonio David Flores había negado todo. Por su parte Lydia Lozano ha señalado que Kiko Matamoros es un mentiroso y manipulador. Y que le llama mucho la atención que Kiko se molestara más que Antonio David Flores.

El colaborador ha decidido levantarse y dejar todo atrás para no tener que soportar a Lydia Lozano, alegando que que se quería irse, que no sabía cómo controlarse y que le parecía un atropello a la gente. Kiko afirma que Lydia mantiene una mentira sólo por orgullo e ineficiencia.

Las acusaciones fueron un golpe duro para Lydia Lozano que también abandonó el plató para dejar todo en el olvido. Aunque Jorge Javier ha intervenido para que reconsidere y se quede.

Belén Esteban ha dicho que aunque no es la mejor amiga de Lydia no le gusta para nada la actitud de  Rafa Mora y Kiko Matamoros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here