letizia

Los reyes siguiendo una apretada agenda tuvieron como última parada Écija en Sevilla. El motivo era conocer la mejor escuela según la Fundación catalana. Letizia se mostró muy arropada pero sabe acercarse a las personas con abrazos y gestos de afecto.

Desde que los alumnos de la escuela se enteraron de la visita de la Reina Letizia estaban felices y expectantes. Prepararon todo tipo de manualidades para entregárselos a la reina.

Como siempre en todas las actividades de las realezas los guardaespaldas y fotógrafos comparten espacio. Uno de los fotógrafos hizo publica un dibujo poco favorable para la reina.

Felipe VI y Letizia recibieron de muy buena manera todos los presentes y escucharon atentamente las explicaciones de los alumnos. El niño que hizo el polémico dibujo puso a los reyes en una pose atípica. Se nota de mala hostia con que posa Letizia lo que desató la inquietud si el niño realmente la percibe de esa manera o es la impresión que sus padres tienen de ella.

En la parte superior del dibujo el niño pintó un letrero encima de la cabeza de los reyes donde se lee Viva España usando los colores de la bandera española.

Al salir de la escuela Letizia se despedía de los niños con una sonrisa muy leve acariciando sus cabezas. En las afueras del colegio se encontraban amontonados los padres y transeúntes alabando a los reyes, tomándoles fotos y alcanzándoles las manos para ver si podían tocarlos. Sin duda alguna son todo un atractivo para las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here