belen-esteban

Los espectadores fieles de Vive la Vida se sobrecogieron al enterarse del fallecimiento de Fran Álvarez. La triste noticia fue confirmada por el periodista Aurelio Manzano quien era un gran amigo del camarero.

El anuncio realizado por Aurelio Manzano fue realizado alrededor de las 4 de la tarde, donde hizo una intervención telefónica para anunciar la trágica noticia. Fran Álvarez había sido encontrado muerto.

Las razones de la muerte del camarero son desconocidas hasta el momento y su cuerpo reposa en las instalaciones del Instituto Forense desde donde se emitirá un informe detallado de las causas del fallecimiento.

Se conoce que Fran estaba en proceso de desintoxicación por parte del Proyecto Hombre y a pesar de una recaída mostraba mejoras considerables en su situación. 

Según los espectadores de Vive la Vida Belén se ha enterado de la terrible noticia a través del programa. Al enterarse de lo que pasó ha decidido no seguir respondiendo la gran cantidad de mensajes que le llegaban.

Es conocido que Belén acusaba constantemente a Fran desde su separación agrandando cada día la distancia que existía entre ellos. El silencio que guarda puede ser muestras de arrepentimiento.

Las acusaciones que belén propinó al camarero fueron muy duras, le causaron mucho dolor y hasta el último momento de su vida intentó responderlas con mucha naturalidad. Pero a la final fue superado por la depresión.

El daño causado a Fran por parte de Belén fue tan grande que se llegó a pensar que la misma colaboradora le negara su participación en Sobrevivientes que era uno de sus sueños más grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here