Charlotte

La familia real tiene una tradición muy fuerte de dar a los niños nombres de “familia”. Los chicos incluyen a Albert, George y Louis. Ese no es el caso de las chicas. El príncipe Guillermo nombró a su hija Charlotte y un nombre logró hacer “reverencia” a tres personas cercanas a la pequeña princesa.

Charlotte es un hermoso y tradicional nombre para la familia real.

Existe la teoría de que el bebé fue nombrado así en honor a su Alteza Real la Princesa Charlotte Augusta de Gales. Era la única hija de Jorge, Príncipe de Gales, más tarde Rey Jorge IV y su esposa Carolina de Brunswick. Pero esta princesa vivió hace mucho tiempo, y es poco probable que los Duques de Cambridge confiaran en ella para elegir. Después de todo, tienen parientes mucho más cercanos.

Charlotte, esta es una versión femenina del nombre Charles. Lo más probable es que la pareja nombrara a su hija Charlotte en señal de respeto al príncipe Carlos, el padre del príncipe Guillermo.

Pero igualmente, podría ser el respeto a la madre de Katherine, porque su nombre es Carol. Nos sorprende, pero Carol, también es un derivado de Charles. Así que está estrechamente relacionado con Charlotte.

Además, Charlotte, es el segundo nombre de Pippa, hermana de la Duquesa de Cambridge. Su nombre completo suena como Philip Charlotte Matthews, el apellido de soltera de Middleton.

Sin embargo, según los datos que encontré, el nombre de la pequeña princesa no está ni siquiera entre los 20 primeros. Aunque después de que naciera, por supuesto, hubo un pico de popularidad.

El nombre completo de la princesa es Charlotte Elizabeth Diana. Como notaron, los padres eligieron estos nombres por una variedad de razones. Si hemos tratado con el primero, el segundo y el tercero son bastante simples. Elizabeth por su bisabuela la Reina y Diana por su la abuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here